El compromiso factor de éxito del emprendedor

El compromiso es el factor de éxitoel compromiso factor de éxito del emprendedor de todo emprendedor responsable.

El compromiso es uno de los factores más importantes que debe desarrollar una persona que quiere superarse y crear un negocio. Todos los emprendedores y grandes empresarios tienen en común este factor. El compromiso.

El compromiso es uno de los valores fundamentales que debe poner en práctica toda persona que quiere superar en la vida y tener éxito. Pero si tu lo que quieres es crear tu propio negocio este debe ser uno de los pilares fundamentales que debes construir en tu personalidad.

La personalidad del emprendedor, del empresario debe de estar definida por un alto sentido de compromiso.

El compromiso consiste en poner en práctica todo nuestro esfuerzo y empeño para realizar una actividad de manera eficiente, y con honestidad. Por lo tanto una persona comprometida, realiza las cosas bien, cumpliendo con todas las normas éticas y procedimientos establecidos, de manera que pueda lograr sus objetivos con la más alta calidad posible.

 Si tu eres de las personas que quieren iniciar tu propio negocio debes estar convencido y creer  firmemente, que el primer requisito que debes cumplir es el del COMPROMISO. Todo empresario tiene un gran responsabilidad social al desarrollar un producto ya sea este un bien o un servicio.

Pero también las personas que desempeñan diferentes profesiones, también tiene que estar comprometidas totalmente con las actividades o tareas que realizan a diario en sus trabajo. El niño que estudia debe de cumplir con sus tareas escolares, es decir debe de cumplir con su compromiso.

El compromiso es el factor de éxito que debe caracterizar a todo emprendedor, de manera muy especial al emprendedor por internet.

Los emprendedores y especialmente los que emprenden negocios por internet deben desarrollar con mayor precisión este valor. El cumplir con los compromisos debe de ser un hábito de todo empresario. Pero el empresario que tiene su negocio por internet debe estar totalmente seguro de que está cumpliendo con todos los compromisos adquiridos con sus clientes o prospectos.

Ahora puedes revisar que tan comprometido estas con tus tareas diarias, con tus compromisos ya sean estos estudios, trabajo, compromisos sociales o con tu familia.

Si eres una persona que hace las cosas bien y con honestidad quiere decir que ya tienes un elemento importante para desarrollar tu propio negocio, y de manera especial tú negocio por internet.

Desarrolla el valor del compromiso como un factor de éxito de los emprendedores y estarás construyendo tu negocio con bases sólidas.

 

Juan Rivas

Entradas Relacionadas


    Leave a Reply


    Social Widgets powered by AB-WebLog.com.